Una comunión de ensueño en Masía La Florida

Siempre nos ha gustado recibir a nuestros clientes en la oficina para diseñar cualquier celebración, pero en esta ocasión fue todavía más especial. Ese día conocimos a Aitana, una niña tímida pero muy risueña amante de los caballos y la equitación.  Lo tenía muy claro; quería que la invitación que había diseñado en sus clases de pintura fuera el punto de partida del resto de la decoración de su comunión. Los colores aguamarina y coral tenían un papel muy importante.

Los globos también formarían parte de ese día, igual que en todas las celebraciones que se hacen en casa de Aitana. Montamos un photocall con globos y pusimos varios bouquets con globos de helio repartidos por la Masía La Florida para que decoraran el espacio, una finca muy acogedora y especial situada entre Reus y Tarragona.

Montamos una mesa picnic para que Aitana y sus amiguas comieran tranquilamente y pudieran charlar de sus cosas. La decoramos con hojas de olivo y paniculata para darle un toque campestre como ella quería.

Y como no hay comunión sin una mesa dulce, montamos un candy bar con gominolas, cupcakes, donuts y una tarta que fue todo un éxito.

Masia la Florida es una de nuestras fincas favoritas para celebrar una comunión bonita en Tarragona.

Organizaciíon y decoración: Berué Eventos

Localización: Masía La Florida, Tarragona

Foto: The Visual Partners

Pastelería: Ensucrats

Cátering: Oliveta’s Catering